Skip to main content

TDK-Lambda es el mayor fabricante mundial de fuentes de alimentación para equipos médicos y sanitarios, y produce una gama extremadamente amplia de productos listos para usar. Su portfolio siempre innovador incluye suministros AC-DC, convertidores DC-DC y familias de productos de filtro fabricados en instalaciones con certificación ISO 13485.

Sus suministros operan en todo el mundo alimentando escáneres de resonancia magnética, rayos X, tomografía computarizada y PET, equipos de ADN y análisis de sangre, monitores de pacientes, ultrasonido, dispositivos quirúrgicos robóticos, máquinas cardiopulmonares, equipos de diagnóstico, dispensadores farmacéuticos automatizados y equipos dentales.

Amplia variedad de soluciones de suministro de energía médica.

Se encuentran disponibles productos modulares, configurables, programables, de marco abierto y cerrados, que cubren niveles de potencia de 3 W a 2000 W, con hasta 18 salidas.

Cuente con nuestra experiencia.

Obtenga asistencia y asesoramiento gratuitos sobre la selección de su fuente de alimentación médica, incluido el soporte de cumplimiento de aplicaciones y seguridad médica. Además, TDK-Lambda UK tiene un centro de EMC en sus instalaciones, que alberga una cámara de prueba anecoica. En estas instalaciones se pueden realizar mediciones de prueba de EMC en total conformidad con las normas EN, CISPR y ANSI, incluida EN60601-1-2: 2015. Así, nosotros suministramos sus productos completamente certificados sin necesidad de utilizar servicio de calibración de terceros.

Certificaciones de seguridad médica.

Las fuentes de alimentación médicas de TDK-Lambda están certificadas según las últimas normas de seguridad médica IEC / EN 60601-1, ANSI / AAMI ES60601-1 y CAN / CSA-C22.2 No 60601-1-08 3.ª edición. A su vez, TDK-Lambda está certificada según ISO 13485: 2016 y EN 13485: 2016 para diseñar y fabricar fuentes de alimentación para aplicaciones médicas.

Tanto es así que participan en el ‘Programa de datos de prueba de clientes’ (CTDP) de Underwriters Laboratories® Inc. (UL) y el Programa SMT (Prueba supervisada del fabricante) del esquema CB de IECEE, que permite a TDK-Lambda utilizar sus propias instalaciones de prueba para generar informes de seguridad y datos de prueba de UL y CB.

FAQ

Play Video

¿Las fuentes de alimentación CUS150M ac-dc tienen aprobaciones médicas?

Play Video

¿Cuáles son las características clave de las fuentes de alimentación ac-dc médicas CUS150M?

Play Video

¿Cuál es el consumo sin carga y la eficiencia de las fuentes de alimentación médicas CUS150M?

Play Video

¿Cuáles son los niveles de corriente de fuga y EMI para las fuentes de alimentación médicas CUS150M?

Play Video

¿Qué formatos están disponibles para la fuente de alimentación médica CUS150M?

¿Desea más información?

Contacte con nosotros

    He leído y acepto la política de privacidad.