RESUELVE HOY TUS PROBLEMAS DEL MAÑANA

Soluciones de Sistemas Informáticos y Multimedia

ACCEDE A LA TIENDA ONLINE

Objetivos Sistemas Informáticos y Multimedia

El departamento de sistemas informáticos tiene por cometido dar soluciones en las áreas de PC’s, portátiles, servidores y equipos con requerimientos industriales, tanto en el apartado de integración propia como en la distribución de equipos dando solución integral y completa a todas las necesidades que el cliente pueda tener en este amplio campo.

1

Asesoramiento

En colaboración con el cliente, analizamos la problemática y proponemos los sistemas informáticos más adecuados.
2

Suministro

Les ofrecemos una solución personalizada y centrada en las necesidades del cliente mediante suministros de los principales fabricantes a través de nuestros acuerdos de distribución.
3

Formación

Una vez aportada la solución, nos encargamos personalmente de formar al cliente en el manejo del sistema informático, los equipos multimedia y su campo de aplicación.

Ámbitos de aplicación

Industrial

Laboratorio y docencia

Sistemas informáticos y multimedia

Suministros

Ofrecemos nuestro equipo técnico para realizar todo tipo de instalaciones que se ajusten a cualquier necesidad: PC’s, portátiles, servidores y equipos con requerimientos industriales, tanto en el apartado de integración propia como en la distribución de equipos.

Además estamos también centrados en temas de imagen digital y sistemas multimedia, presentadores digitales (media-players), proyectores multimedia, pantallas y resto de accesorios, así como la instalación de los mismos.

También realizamos instalaciones de cableado estructurado (redes para sistemas informáticos) y damos servicio de mantenimiento en el domicilio del cliente.

HARDWARE EMPRESARIAL

- Servidores
- Almacenamiento en red
- Firewalls

SOFTWARE

- Sistemas operativos
- Ofimática
- Antivirus
- Diseño gráfico
- Software general

MICROINFORMÁTICA

- Placas base
- Procesadores
- Portátiles
- Tarjetas gráficas
- Monitores
- Periféricos

Servicios de máxima calidad

Nuestra gran experiencia, la formación de nuestro personal, junto con acuerdos de distribución con las mayores multinacionales de sistemas informáticos, nos permiten ofrecer un servicio que siempre ha sido apreciado y valorado por nuestros clientes.

Instalaciones

Ofrecemos nuestro equipo técnico para realizar todo tipo de instalaciones que se ajusten a cualquier necesidad.

Cartelería Digital

Ofrecemos una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Partners

¿Estás interesado en este producto?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad.