SOLUCIONES DISTRON

El día a día de su negocio, ahora más fácil con nosotros.

Instrumentación de Test y Medida

Una Solución Global

Acercamos la tecnología más vanguardista en equipos electrónicos de test y medida y servicios de calibración  y reparación de equipos electrónicos a cada uno de nuestros clientes, trabajando de manera individualizada para dar una solución global a sus necesidades de instrumentación para diferentes campos de aplicación.

Instrumentación para Seguridad y Procesos

Excelencia en el servicio

Analizamos la problemática para cada caso y proponemos la instrumentación más adecuada para la Seguridad industrial así como para la Analítica y el Control de Procesos industriales.
Una vez aportada la solución para la instrumentación y control, nos encargamos personalmente de formar al cliente en el manejo del sistema y su campo de aplicación.

Componentes Electrónicos

Convierte tus ideas en productos.

Ofrecemos un servicio de suministro de componentes electrónicos  de máxima calidad gracias a nuestra gran experiencia y la formación completa de nuestro personal.

  • SUMINISTRO DE MATERIALES
  • ASESORAMIENTO ANTES Y DESPUÉS
  • EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Sistemas Informáticos y Multimedia

Resuelve hoy tus problemas de mañana

Damos soluciones en las áreas de redes de ordenadores, sistemas informáticos industriales, portátiles, servidores, sistemas multimedia y equipos con requerimientos de instrumentación industrial, tanto en integración propia como a través de nuestros partners.