SERVICIOS DISTRON

El día a día de su negocio, ahora más fácil con nosotros.

Servicios

Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad tanto en instrumentación de test y medida y de seguridad y procesos, como en componentes electrónicos o servicios informáticos para ofrecer un mayor valor a su negocio. Por supuesto, siempre contando con el equipo, los especialistas y los conocimientos necesarios para ello.

Calibración

MÁS INFORMACIÓN

Post Venta

MÁS INFORMACIÓN

Detección de gases

MÁS INFORMACIÓN

Formación

MÁS INFORMACIÓN

Mantenimiento informático

MÁS INFORMACIÓN

Reparación de instrumentación

MÁS INFORMACIÓN

Cámaras climáticas

MÁS INFORMACIÓN

Más servicios

MÁS INFORMACIÓN

Calibración

Los equipos de medida e instrumentos de medición se degradan con el uso, el transporte y el paso del tiempo, por lo que es necesario realizar calibraciones periódicas en los equipos de medida para que la trazabilidad y fiabilidad de las medidas se siga manteniendo.

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja tensión, todo instalador autorizado debe realizar una serie de verificaciones en las instalaciones eléctricas y piezas electrónicas empleando medios técnicos de instrumentación y control. El instalador autorizado debe garantizar, en todo momento, el estado de funcionamiento y calibración de los equipos eléctricos de los que dispone.

Distron gestiona la recogida y entrega de los materiales y componentes electrónicos a calibrar con los diferentes laboratorios colaboradores acreditados con los que trabaja. Los laboratorios reúnen los requisitos ambientales y tecnológicos óptimos para asegurar que los procesos de calibración se realizan en condiciones adecuadas y trazables. Estos son los diferentes tipos de calibración que ofrecemos:

Calibración de procesos Multimarca:

Equipos de conector RF, Fibra Óptica, Comunicación, Eléctrica, TV, Tiempo y Frecuencia, Caudal, Anemometría, Temperatura, Óptica, Humedad, Presión y Par.

Calibración onsite:

Disponemos del personal especializado y los medios técnicos para ofrecer la calibración de equipos de medida en el centro de trabajo del Cliente.

Calibración Acreditada y Certificada:

El laboratorio garantiza el máximo nivel de servicios en las áreas de: Electricidad/ Baja Frecuencia, Tiempo y Frecuencia, Electricidad/ Alta frecuencia, Fibra óptica, Presión, Temperatura, Humedad, Caudal, concentración de Gases, Anemometría, Par y Óptica.

Todo esto con la garantía de las acreditaciones ENAC para los equipos que se muestran a continuación:

Multímetros y pinzas amperimétricas

Medidores de resistencia de aislamiento, megóhmetros

Resistencias fijas, décadas

Medidores de resistencia de tierra, telurómetros

Fuentes de alimentación de alterna o continua

Comprobadores de redes de baja tensión

Medidores de corrientes de fugas

Calibradores de procesos

Contadores de energía eléctrica activa y reactiva

Watímetros, pinzas watimétricas y analizadores de redes

Sistemas de impulso

Comprobadores de diferenciales

Verificador de relés

Analizadores de instalaciones baja tensión

Osciloscopios digitales y analógicos

Sistemas de onda

Frecuencímetros

LISN

Generadores y osciladores

Analizadores vectoriales

Generadores de RF

Cronómetros

Dataloggers y registradores

Medidores y simuladores de frecuencia, tacómetros

Analizadores de gases (O3, NO2, NO, SO2)

Caudalímetros de gases

Generadores Arbitrarios

Sistemas de transformación

Simuladores de red

Cargas electrónicas y programables

Sensores de potencia de RF

Post Venta

Una vez realizada la adquisición de cualquier producto de instrumentación de test y medida, de seguridad y procesos, y componentes electrónicos e informática industrial, Distron le asesorará en todo lo que necesite puesto que lo más importante para la compañía es la satisfacción completa de sus clientes.

Pretendiendo además que los clientes le saquen el máximo partido al producto que han adquirido, Distron ofrece una amplia cobertura proporcionando un nivel superior de asistencia para reducir al mínimo el tiempo muerto del negocio y para asegurar un alto rendimiento de su inversión ya sea por medio de la actualización del firmware o software, unidades de préstamo, formación, servicio de reparación de equipos en garantía y sin complicaciones, con recogida y entrega del material e incluso asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Detección de gases

Independientemente de la aplicación y tipo de industria, resulta imprescindible controlar materiales potencialmente peligrosos y combustibles que exigen soluciones de detección y supervisión de gas y llamas. La  manipulación y el almacenamiento de las sustancias químicas, requieren una  detección temprana y una respuesta rápida mediante el uso de instrumentos de detección duraderos y fiables.

En Distron contamos con una completa gama de productos de detección de primera clase para llama y gases tóxicos, combustibles y explosivos para la supervisión de las plantas con los que proteger a sus empleados y su propiedad.

Para mantener los equipos en correcto funcionamiento, es preceptivo su calibración periódica, esto depende del tipo de instalación y de los requerimientos del cliente.

Formación

Una de las mayores preocupaciones de los clientes es conseguir obtener el máximo partido de los equipos que se plantean o acaban de adquirir.

Por ello, en Distron ofrecemos un amplio abanico de opciones en el servicio post venta basadas en la formación a medida de todo tipo de instrumentos, con el fin de proporcionar la formación más adecuada a cada cliente con su equipo para un correcto manejo de los sistemas y equipos.

Realizamos una formación personalizada siempre contando con los mejores expertos que nos dan las claves para el perfecto manejo de los equipos, conjugando el lado teórico con el acercamiento más práctico sobre equipos reales.

Cursos personalizados

Curso de analizador de baterías

Curso de calibración

Curso de calidad eléctrica

Curso de resistencia de puesta a tierra

Curso de termografía

Curso de vibraciones

Manejo de equipos

Osciloscopios

Analizadores de espectro

Equipos de RF

Certificación

Termografía ITC Nivel I y II

Seminarios

EMI/EMC

Convertidores de potencia

Mantenimiento e instalación de sistemas informáticos

Cuidamos de tus equipos informáticos para que tu te ocupes de tu negocio con la mas extensa lista de servicios para mantenerlos en condiciones optimas de
funcionamiento.

  • Auditoría de equipos
  • Revisión semestral de equipos (búsqueda de virus, desfragmentación disco duro, etc.)
  • Soporte telefónico ilimitado
  • Conexión remota ilimitada
  • Soporte “in situ” ilimitado
  • 2 desplazamientos al domicilio del cliente incluidos al mes
  • Se incluye la instalación y configuración de los equipos reparados o nuevos

Además realizamos instalaciones con la mayor de las garantías

Redes de cableado estructurado, Cámaras IP, Sistemas de identificación personal, Salas Multimedia, Configuración de servidores

Reparación de instrumentación

Distron cuenta con un servicio propio de reparación de primer nivel en nuestras instalaciones. Con el fin de conseguir reducir el tiempo y coste de las reparaciones y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con la máxima eficiencia. Para ello, contamos con la instrumentación necesaria, las instalaciones, y los procedimientos y personas cualificadas.

Además, en caso de no poderse llevar a cabo las reparación en Distron, contamos con acuerdos entre los diferentes servicios de reparación oficial de los principales fabricantes. En ambos casos, este servicio está dedicado a un solo objetivo: Ofrecer la mejor asistencia posible a nuestros clientes con sus productos.

Mantenimiento de cámaras climáticas

Acciones preventivas

Enfocadas al mantenimiento preventivo de las cámaras climáticas, evitando averías y mal funcionamiento de las mismas.

Acciones correctivas

Mantenimiento en caso de averías, por personal cualificado y con las mejores garantías para una resolución de averías en el mínimo tiempo posible.

Instalación e Ingeniería

Automatización industrial
Diseño de sistemas integrales a medida
Instalaciones industriales

Encintado (Reel)

Convertimos las piezas suministradas en stick o bandeja a rollo, facilitando la labor de producción en las máquinas automáticas de pick & place, minimizando las perdidas

Programadores universales

Disponemos de programadores universales, con los que podemos programar una amplia gama de Memorias, Micros, FPGAs de diferentes encapsulados (PLCC; BGA; TSOP; etc)

Prepara tarjetas o kits

Ofrecemos la posibilidad de fabricar sus tarjetas electrónicas o preparar kits de componentes electrónicos listos para montar

Suministro rápido

Tenemos el equipo, los especialistas y los conocimientos necesarios para suministrar los componentes y repuestos electrónicos en el menor tiempo posible

Transformamos ideas en productos

Ofrecemos la capacidad para rápidamente convertir ideas en productos, se trate de un prototipo, una pequeña pre-serie de evaluación o una serie completa de producción e instrumentación industrial

¿Estás interesado en uno de nuestros servicios?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

He leído y acepto la política de privacidad.