SERVICIOS DISTRON

El día a día de su negocio, ahora más fácil con nosotros.

Servicios

Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad tanto en instrumentación de test y medida y de seguridad y procesos, como en componentes electrónicos o servicios informáticos para ofrecer un mayor valor a su negocio. Por supuesto, siempre contando con el equipo, los especialistas y los conocimientos necesarios para ello.

Calibración

MÁS INFORMACIÓN

Post Venta

MÁS INFORMACIÓN

Detección de gases

MÁS INFORMACIÓN

Formación

MÁS INFORMACIÓN

Mantenimiento informático

MÁS INFORMACIÓN

Reparación de instrumentación

MÁS INFORMACIÓN

Cámaras climáticas

MÁS INFORMACIÓN

Bobinado y encintado

MÁS INFORMACIÓN

Más servicios

MÁS INFORMACIÓN

Post Venta

Una vez realizada la adquisición de cualquier producto de instrumentación de test y medida, de seguridad y procesos, y componentes electrónicos e informática industrial, Distron le asesorará en todo lo que necesite puesto que lo más importante para la compañía es la satisfacción completa de sus clientes.

Pretendiendo además que los clientes le saquen el máximo partido al producto que han adquirido, Distron ofrece una amplia cobertura proporcionando un nivel superior de asistencia para reducir al mínimo el tiempo muerto del negocio y para asegurar un alto rendimiento de su inversión ya sea por medio de la actualización del firmware o software, unidades de préstamo, formación, servicio de reparación de equipos en garantía y sin complicaciones, con recogida y entrega del material e incluso asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Formación

Una de las mayores preocupaciones de los clientes es conseguir obtener el máximo partido de los equipos que se plantean o acaban de adquirir.

Por ello, en Distron ofrecemos un amplio abanico de opciones en el servicio post venta basadas en la formación a medida de todo tipo de instrumentos, con el fin de proporcionar la formación más adecuada a cada cliente con su equipo para un correcto manejo de los sistemas y equipos.

Realizamos una formación personalizada siempre contando con los mejores expertos que nos dan las claves para el perfecto manejo de los equipos, conjugando el lado teórico con el acercamiento más práctico sobre equipos reales.

Cursos personalizados

Curso de analizador de baterías

Curso de calibración

Curso de calidad eléctrica

Curso de resistencia de puesta a tierra

Curso de termografía

Curso de vibraciones

Manejo de equipos

Osciloscopios

Analizadores de espectro

Equipos de RF

Certificación

Termografía ITC Nivel I y II

Seminarios

EMI/EMC

Convertidores de potencia

Y además

Instalación e Ingeniería

Automatización industrial
Diseño de sistemas integrales a medida
Instalaciones industriales

Prepara tarjetas o kits

Ofrecemos la posibilidad de fabricar sus tarjetas electrónicas o preparar kits de componentes electrónicos listos para montar

Programadores universales

Disponemos de programadores universales, con los que podemos programar una amplia gama de Memorias, Micros, FPGAs de diferentes encapsulados (PLCC; BGA; TSOP; etc)

¿Estás interesado en uno de nuestros servicios?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

    He leído y acepto la política de privacidad.