Distron se suma a esta carrera para vencer al COVID-19, una carrera que ganaremos entre todos.

Esta semana estamos enormemente satisfechos por haber conseguido la confirmación de 250 fuentes de alimentación con certificación médica y homologadas para la fabricación de respiradores muy específicos para UCIs, que pondremos a disposición, en breve, de dos empresas valencianas con una larga trayectoria y experiencia en la fabricación de equipos electrónicos, también en este sector, y con las cuales nos une una estrecha relación y colaboración a lo largo de estos años.

Además seguimos trabajando para conseguir 250 unidades más. Todo esto con la dificultad que conlleva actualmente hacer acopio en el mercado, de este tipo de componentes.

No obstante, nuestro objetivo y compromiso es seguir trabajando junto a nuestros socios para conseguir la mejor solución y hacer acopio de más unidades en las próximas semanas.

En estos días que estamos viendo que todo cambia tan rápido, no podíamos sino que asumir riesgos por aquello que más importa como es la vida de las personas. Distron por tanto, trabajará para adelantar pedidos y cubrir la necesidad en la electrónica de estos respiradores.

Estamos todos juntos para ganar la batalla al COVID-19.