
“Allá donde se requiera seguridad, estaremos nosotros.”
Blackline Safety es un líder mundial en tecnología de seguridad conectada con sede en Calgary (Canadá) y Colchester (Reino Unido) y con oficinas en Houston (EE.UU.), Lille (Francia) y Dubai (EAU). Su talentoso equipo de diseñadores e ingenieros combina su afán de innovación con los comentarios de los clientes basados en datos para crear, fabricar y gestionar una galardonada cartera de detectores de gas, monitores de área y dispositivos para trabajadores solitarios.
Estos dispositivos conectados, junto con su software de seguridad, análisis de datos y elaboración de informes, mitigación de riesgos y eficiencia operativa, les permiten pivotar y adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado.
Detectar. Conectar. Analizar. Es un concepto sencillo que les hace, y les mantiene, en una posición única en el mercado de la seguridad conectada. Los productos de Blackline están diseñados para detectar cualquier cosa, desde una fuga de gas hasta un incidente de hombre caído, un evento de salud y mucho más. Para garantizar que ninguna llamada de auxilio quede sin respuesta, su tecnología directa a la nube con conectividad integrada conecta a los trabajadores con equipos de supervisión en directo. Cada evento, desde una caída o un clima peligroso hasta un incidente sin movimiento o un registro perdido, es visto y respondido en tiempo real, por personas reales. Esto es lo que les hace diferentes y lo que da a los trabajadores la tranquilidad de que su seguridad se tiene en cuenta en cualquier situación.

Industrial
Diseño electrónico y producción
Ingeniería

¿Estás interesado en las soluciones de Blackline Safety?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.