Condiciones

Servicio de mantenimiento

El servicio de mantenimiento se establece bajo las estipulaciones siguientes:

  • El personal técnico de Distron realizará un desplazamiento único para efectuar la verificación funcional de los sistemas descritos y hacer los ajustes de cero y span pertinentes con gases patrón de nuestra propiedad.
  • Los precios indicados en el presente presupuesto están calculados para que los trabajos sean realizados en las diferentes ubicaciones en el mismo desplazamiento de nuestro personal técnico durante el tiempo previsto, por lo cual deberán coordinarse para que puedan realizarse en la misma fecha. En caso que no puedan ser realizados de este modo, los precios indicados no serán válidos y deberán ser revisados.
  • La presente oferta no incluye el suministro o empleo de los medios auxiliares para acceso seguro a los diferentes elementos que conforman los sistemas de control de gases (por ejemplo, provisión o manejo de plataforma de acceso para revisión de los filtros de final de línea que se encuentran elevados al ser de gases combustibles menos pesados que el aire)
  • Los equipos nuevos deben estar preinstalados por el cliente, es decir, nuestro personal técnico será el encargado de realizar las conexiones eléctricas pero el sistema ya debe estar ubicado, fijado a la pared y colocados los prensaestopas, si procede. De no ser así, se facturará el tiempo adicional, herramientas y material invertido en esta operación.
  • Los materiales que se tuvieran que sustituir o piezas de repuesto que pudieran precisarse para solventar averías observadas durante los trabajos de mantenimiento preventivo (repuestos de trabajos correctivos) no se encuentran incluidos en el presente presupuesto, por lo que serán objeto de facturación aparte del importe de esta oferta, así como el tiempo adicional invertido en reparación y ajuste de su nuevo sistema (si procede). De modo que se aceptará como conformidad del coste adicional su aprobación in situ, implicando su compromiso de pago del importe adicional pendiente de ratificar y de enviar el pedido correspondiente, si fuera necesario por su política interna, en el plazo máximo de una semana. Todo ello de acuerdo con las tarifas de repuestos y servicios de asistencia técnica en vigor, en el momento de efectuar los trabajos.
  • En caso de que el cliente precisara de una oferta complementaria a la de mantenimiento para subsanar cualquier avería detectada durante la revisión, deberá indicarlo de forma expresa y previamente a la intervención. En ese supuesto, los trabajos quedarían paralizados hasta la aceptación y correspondiente pedido. De manera que el correcto funcionamiento del sistema no se entenderá como validado hasta la emisión del certificado, una vez finalizados los trabajos en su totalidad.
  • Si por cualquier circunstancia (magnitud de la avería, necesidad de uso de repuestos, falta de acceso al equipo a reparar, etc.) se hiciera inviable la resolución de la avería en el momento de los trabajos de revisión preventiva sería necesario un segundo desplazamiento. En este caso, les remitiríamos una oferta a parte por los materiales y el necesario desplazamiento adicional y quedaríamos a la espera de recibir su correspondiente pedido de compra. El plazo para llevar a cabo los trabajos dependerá de la disponibilidad del material necesario y del plan de trabajos de nuestro personal técnico.
  • Esta oferta tiene validez y entrará en vigor al momento de su firma, por ambas partes. Para efectuar el desplazamiento del técnico, se avisará con antelación suficiente, a fin de programar el día más adecuado para ambas partes.
  • La facturación se realizará después del servicio y/o trabajo realizado.