Compre una cámara termográfica

Ti300+, Ti401PRO, Ti480PRO, TiX501 o TiX580

¡Y reciba una lente gratis!

Descubra sus ventajas

Con la compra de una cámara Fluke Ti300+, Ti401 PRO, Ti480 PRO, TiX501 o TiX580 le ofrecemos la gran oportunidad de pedir una lente teleobjetivo X2 o una lente gran angular, sin coste.

Con la lente gran angular opcional, que puede intercambiar en campo, tendrá un campo visual más amplio al trabajar en espacios estrechos. Con la lente inteligente teleobjetivo para infrarrojos X2 observe su objetivo 2 veces más ampliado que con un lente regular, lo cual reduce la necesidad de entrar a una zona más peligrosa en su planta o de subirse a una escalera alta para capturar detalles infrarrojos críticos que podrían indicar que su equipo tiene un problema.

No pierda la oportunidad de ampliar su equipamiento con una cámara termográfica y reciba gratis una lente inteligente de infrarrojos.

Cámaras termográficas portátiles de alta resolución, ahora con una lente gratis

Imágenes de alta calidad para inspecciones avanzadas y resolución de problemas

Fluke Ti300+, Ti401 PRO, Ti480 PRO, TiX501, TiX580

  • Capture las imágenes térmicas en alta definición que necesite para completar inspecciones de fiabilidad, toma de decisiones de mantenimiento industrial, pruebas de diagnóstico y resolución de problemas en edificios (Fluke TiX501).
  • Realice inspecciones termográficas con mayor confianza y obtenga resultados de una forma más rápida: elija la cámara Fluke Ti401 PRO con una resolución de 640×480 para su programa de mantenimiento preventivo.

Lentes gratis con su cámara termográfica

Contacte con nosotros sobre esta promoción y nuestro equipo de especialistas le contactarán sin compromiso alguno, resolviendo todas sus dudas y brindándole toda la información que desee.

    He leído y acepto la política de privacidad.