GAMA DE PRODUCTOS

Fuentes de alimentación DC

Fuentes de alimentación AC

Cargas electrónicas DC

Catálogo General de productos (EN)

Eficiencia, estabilidad,

fiabilidad y precisión

La filosofia de APM Technologies esta basada en el objetivo de lograr sistemas automatizados e inteligentes y tiene implantado un sistema de investigación, marketing y servicio integral y sistemático. Desde el desarrollo de productos y marketing hasta el servicio de ventas y postventa, cada etapa es mantener la calidad de servicio característica de APM Technologies que ofrece, 24 horas al día, un servicio continuo al cliente. Apuntan a la innovación tecnológica continua los 365 días del año para la búsqueda de tecnología puntera y así satisfacer las más exigentes necesidades del cliente.

Así, APM Technologies es una empresa claramente orientada al cliente y basada en la calidad que pone en contacto la innovación tecnológica con las necesidades del cliente e integra la investigación de productos, el marketing y los servicios en el núcleo de su negocio.

Su objetivo inicial es establecer la marca de APM Technologies a través de la tecnología, la gestión y los incansables esfuerzos de su personal de ventas y su servicio al cliente, y además convertirse en un proveedor de soluciones completas de clase mundial en ensamblaje electrónico, equipos de fabricación, automatización e fuentes de alimentación exclusivas.

Industrial

Aplicación de APM Technologies en la industria

Diseño electrónico y producción

Aplicación de APM Technologies en el diseño elecrónico y producción

Laboratorios / Docencia

Aplicación de APM Technologies en los laboratorios y la docencia

EMC/ EMI

Aplicación de APM Technologies en EMC/EMI

Ingeniería

Aplicación de APM Technologies en la ingeniería

¿Estás interesado en las soluciones de APM Technologies?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

APM Technologies

He leído y acepto la política de privacidad.